Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/12/11, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Es que es eso, yo vengo del SGS y ahí si que eran algo más necesarias las cocinadas. Pero en el pepinaco del SGS II no es realmente necesario... Realmente lo que suelen tener son unos cuantos mods que se pueden meter por cwm por separado y un nuevo look. Eso si, si te gusta el look de X rom es mucho más como flashearla a tener que andar buscar los mods y el theme por separado.

En cuanto a la cámara es simplemente metiendo un nuevo Camera.apk, lo que hace es aumentar la calidad de sonido y el bitrate de los vídeos grabados a HD. Lo puedes encontrar en un thread de xda de potatoman (no te lo linkeo porque xda se ha caído)
Me pasa como a ti, vengo del SGS en el que en los primeros tiempos era imprescindible poner una rom cocinada para el tema del lag sobre todo, pero este SGSII con la rom XKK5 de serie va como un cañon (y con otras rom originales seguro que tambien), estable y con un consumo muy bueno para lo que son estos cacharros.

Sobre la camara, cuando puedas y este xda activo de nuevo ponme el enlace please, la calidad del sonido en grabacion no me he parado a mirarla, pero la caliad del video es excelente, ayer grabe unos videos en 1080p y hoy viendolos desde el pc he comprobado que ademas de lo bien que se ven, es que tienen una tasa de fps continua de 27-28fps

un saludo
Responder Con Cita