Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 06/04/12, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
TheChuso TheChuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
Pues yo usaba la última versión de marzo de Nemesis y como me acababa de comprar una microsd de 8 gb clase 10 (samsung, 8 euretes), he aprovechado para probar esta...
y me encanta!!
había tocado ICS en una de mis Desires, pero petaba con casi todo (luego caí que aunque había hecho wipes y tal, tenía que haber formateado la microsd), me encanta el diseño, la tipografía Roboto, los dpi que le han puesto (toca poner eso sí, tamaño letra grande en todas las apps que lo permitan), la previsualización de las app cuando mantienes pulsado home.

Es estable, me funciona perfectamente la cámara (aún no he probado video), va muy fluida, super personalizable por defecto, el gestor de datos integrado de ICS parece que calcula bien (aunque sólo los datos móviles, los de wifi no aparecen por ningún lado), permite bloquear aplicaciones que vienen instaladas por defecto (pej yo he bloqueado el navegador porque siempre uso Opera Mobile)...
eso sí, he vuelto a instalar swype porque el teclado de fábrica no me adapto y me faltan cosas...

Impresionante el corrector ortográfico integrado que viene... es hasta pesao!! cualquier tipo de texto que tengas escrito (pej al responder un email), te lo marca igual que el word para que puedas añadir la palabra, editarla etc. Acabaré desactivandolo por el tema del consumo de batería, aunque he de decir que la bicha me está sorprendiendo, sin tenerlo más de unas pocas horas puesto, diría que gestiona la batería tan bien o más como la Nemesis CM7 2.3.1 que tenía.

En serio, iba acojonado porque ponía 0.11 pero esto va de LUJO! ya casi casi no le tengo envidia al SG2 de mi novia, la HD2 tiene la misma pantalla, pero es más compacta jiji.

Para los que piden un manual de instalación, que se vayan a la base de pej la Nemesis (que de ahí redirecciona a otros posts más específicos), instalen el recovery de 125mb y simplemente instalen el zip desde el ad recovery. No tiene más historia si ya teneis alguna otra rom, bueno, lo de siempre, wipes todos los que haya, no hagais particiones. Tras descargarme 29 programas (y algunos pesaditos como opera o angry birds space son entre 20 y 25 mb cada uno), aún me quedan 41mb libres sin pasar ninguno a la sd.

Bueno, voy a probar el A.I. keyboard un rato,
saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheChuso su comentario: