Ver Mensaje Individual
  #1067  
Viejo 12/09/16, 11:11:51
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda.
Tengo la Miui 8 estable y el bootloader cerrado puedo istalar la Miui 8 Developer como dices en el paso 2 y desbloquearlo y despues istalar la Miui 8 estable por el mismo sistema y seguir con el paso 3.
Quisiera conservar mis apk y archivos .
Gracias.
Edita tu mensaje y elimina el Quote. Molesta mucho, sobre todo a la gente con móviles.

En cuanto a tu pregunta, yo te diría que sí, por poder claro que puedes. Pero como pongo en el tutorial, flasheando ROMs pierdes todo. Piensa que es como instalar windows.

 Cita: Originalmente Escrito por ferwin Ver Mensaje
hola, yo tengo el siguiente problema o duda, tengo el bootloader ya desbloqueado pero al intentar instalar el twrp y el super user se me ha quedado en mio brick...
Como instalo el twrp?... me he bajado el que hay en miui.eu, pero no tengo claro si he de añadir algun archivo de la rom que tengo ( que no voy a cambiar de momento , que es la miui 8 estable 8.0.1.0) y no se seguro con que aplicacion cargarlo.... gracias
Usa el TWRP de @Weick, el que pone Coffacee Mod Alka. Lo tienes en el hilo de recopilación de ROMs.

Tengo que actualizar el tutorial una vez más

 Cita: Originalmente Escrito por playchpas4 Ver Mensaje
Tengo un problema a la la hora de hacer los wipes, me pone error al desmontar el almacenamiento (data), alguna solución?
He probado con el TWRP COFFACE y el Epic Team y en los dos me da el mismo error.
Tengo la ultima versión beta 6.9.9 Android 6.0 actualizada por MIFLASH.
Has probado a hacer format data?

Si no, te recomiendo hacer instalación limpia con el tutorial de Gasolution y luego sigues mi tutorial, pero mete directamente el Cofacee Mod Alka, no el de Epic. Así te debería funcionar sin problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por Edisondm Ver Mensaje
Tambien se puede instalar copiándola a la carpeta downloaded_rom la tgz y así no hay problemas.¿No?
Alguien lo ha probado.
Lo siento pero no he entendido la pregunta.
Responder Con Cita