Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 16/07/14, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_wrx Ver Mensaje
hola , una duda, me han dejado un anote 10.1 modelo 2012 para actualizarle el firmware porque le da problemas de wifi y no conecta asi que hay q hacerlo por pc y no me conecta el usb, lo detecta pero me sale una cruz en la bateria y el pc no la reconoce da error, eh leido que es porque el usb del oc no le da los 2amperios para cargar y no lo reconoce pero mi duda es como la conecto si esto es asi para actualizarle el firm ? o puedo actualizarlo por sd o algo asi

es la 10.1 modelo wifi 16gb
aunque no cargue la bateria, la función de pasar archivos y actualizar es posible . seguramente tengas que bajarte el kies para instalar los drivers de la tablet y después ya no habrá problema, tal como dices es problema de drivers. Aunque esté bien instalada nunca cargará bateria a traves de usb. Para actualizar via kies o por odin bajando el firmware de sammobile.

 Cita: Originalmente Escrito por andreuortiz Ver Mensaje
Hola, ya hace tiempo que samsung ha lanzado la actualizacion de 4.4.2 kitkat de android y a mi todadia no me ha llegado. Cada dia lo miro y tambien he hecho un restaurar datos de fabrica y nada. La compre en pccomponents.
A que creeis que es devido que no me llegue.
Gracias, saludos.
vete a sammobile y bajate la versión española o la que prefieras, creo que la última es la española (fijate que cambian lss 3-4 ultimas letras) y metela por odin, es muy facil. Buscando en google encontrarás muchss explicaciones detalladas y seguro que habrá algun video, que será mejor que si te sueltl una parrafada aqui.
Responder Con Cita