Ver Mensaje Individual
  #262  
Viejo 04/05/12, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Personalmente no me gusta para nada... pero logicamente es algo personal, entiendo que sobre gustos hay colores...

Me parece demasiado parecido a un Nexus y a un Note, una exraña mezcla.
La parte de atras la encuentro horriblemente fea, parece un terminal de gama baja-media.
Por dentro solo tiene algunas mejoras, pues olvida la gente que casi todas las novedades son por parte del software y no del hardware...

Igualmente, personalmente no me lo puedo permitir, no estan las cosas como para tirar cohetes... en mi trabajo han echado a unas 30 personas por ahora, y parece que la cosa sigue... el dinero no crece en los arboles y prefiero gastar esos 600€ minimo que cuesta en comida que en un gustazo que encima (y personalmente) no me gusta para nada.

Entiendo que quizas en este foro hay personas que se lo puedan permitir, pero por norma general creo que muy poca gente puede gastarse 600€ sin tener que hacer algun sacrificio, estamos hablando de, en muchos casos, casi un sueldo entero, y eso es algo que no se lo pueden permitir muchas personas...

Yo tengo fe en mi SGS2, creo que aun le queda un tiempo muy largo de vida y espero que gracias a los cocineros tengamos las novedades que trae el SGS3 via software.

Sin los trucos de las portabilidades y amagos, poca gente tendra nuevos terminales moviles en mucho tiempo, por lo que tenemos señores que comenzar a pensar en tiempo, olvidar eso de cambiar de terminal cada 1 año o menos, y comenzar como antaño, a tener un terminal un tiempo largo, y solo dar el salto cuando sea un salto equitativo al dinero que gastamos...

En mi caso esos 600€ es lo que pago de alquiler, asi que no puedo permitirme muchos lujos, ni aunque fuera de segundamano.

Esto es una opicion personal y puede que a algunos no les guste, pero espero que se me respete.
__________________
Responder Con Cita