Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/07/11, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
cuando enecendi el O3D por primera vez alucine....aunque al cabo de un rato me estaba tomando una pastilla para el dolor de cabeza.

Este es el sistema que utiliza el 3D dos imagenes casi identicas desde dos angulos diferentes que se juntan para formar una imagen en 3D.

Esto trae un problema cuando los dos ojos no tienen la misma capacidad visual,como es mi caso.ante este problema el cerebro tiende a compensar la imagen y esto se logra gradualmente.en tres dias ya no tenia ninguna molestia y en una semana puedo ver Avatar en 3D en todo su esplendor sin problemas.esto no quita que haya personas que tarden mas en avituarse,no lo consigan nunca e incluso monofocales que no perciben el 3D.
Me pasa igual, por desgracia mi visión de cerca está descompensada y veo perfectamente por un ojo pero no tan bien por el otro, el primer día me dolían los ojos un montón, el segundo algo y a partir de entonces todo perfecto.. mi cerebro ha "aprendido" y compensado el nuevo enfoque, ahora el efecto 3D para mi es alucinante.

Yo tampoco soy fan de ninguna marca, y si lo era de alguna, sería de HTC, mi idea era haberme comprado el E3D pero por no esperar me decidí por el O3D y he de reconocer que este terminal es una maravilla

Última edición por alizia Día 25/07/11 a las 19:58:17.
Responder Con Cita