Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/07/11, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
La primera vez,que vi una pelicula en 3d en el cine,sali mareado,y no volvi a ver ninguna.esto es lo que me hacia dudar de comprarme el O3D,pero me gustaba mucho el diseņo y realmemnte hace lo que cualquier otro android.cuando enecendi el O3D por primera vez alucine....aunque al cabo de un rato me estaba tomando una pastilla para el dolor de cabeza.esto me preocupo y empece a informarme.
El sistema estereoscopico que se utliza para el 3D,lo copia de la vision humana.nunca nos hemos parado a pensar,pero realmente vemos dos imagenes diferentes al estar los ojos separados con diferente angulo de vision aunque el cerebro las convierte en una.
Este es el sistema que utiliza el 3D dos imagenes casi identicas desde dos angulos diferentes que se juntan para formar una imagen en 3D.Esto trae un problema cuando los dos ojos no tienen la misma capacidad visual,como es mi caso(veo menos por el ojo izquierdo).ante este problema el cerebro tiende a compensar la imagen y esto se logra gradualmente.en tres dias ya no tenia ninguna molestia y en una semana puedo ver Avatar en 3D en todo su esplendor sin problemas.esto no quita que haya personas que tarden mas en avituarse,no lo consigan nunca e incluso monofocales que no perciben el 3D.
Resumiendo,no tiene porque gustarle a todo el mundo.un saludo a quien haya llegado hasta aqui abajo
__________________
" Desleal, es aquel que se despide cuando el camino se oscurece"
Responder Con Cita