Ver Mensaje Individual
  #1046  
Viejo 03/02/12, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
pues era sobre todo por saberlo
pero si, probaría por ejemplo el que comentaban unos post atras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1477601

dice que tematiza
Código:
Internet (Browser)
Calculator
Calender
Contacts
Clock
Digital Clock (Widget)
Downloads
Email
Gallery
Messaging
My Files
Settings
TouchWiz 4 (App Drawer Icon)
Videos
Voice Recorder
Voice Search
entonces, ahi perdería las modificaciones del galaxyBlue, OK
mientras no pierda los 7 iconos en el status bar... jajajaj

PD: siempre podría abrir el paquete del tema, y quitar estas apps tematizadas y listo no?

gracias ;)
Si, los apk que pongas sobrescriben a los que tengas en el móvil perdiendo las características anteriores como son la temática y modificaciones de esos apk, si quieres conservar los que tienes elimina el apk del zip que vayas a flashear.

 Cita: Originalmente Escrito por franatico Ver Mensaje
He puesto este tema de xda y no tenía forma de poder poner el pin, se marcaban los números en el teclado pero no salían los asteriscos y me daba pin erróneo. Para solucionarlo he vuelto a instalar la sauron no wipe por recovery. Con eso bastaría??? Gracias.

Veo que no soy el único caso.
Si, cada tema es externo a Saurom, lo ideal es que si veis un bug con un tema puesto, lo reportéis al autor de dicho tema, los temas igual que la rom pueden tener fallos, los temas de LOTR son el de revamped, pdd remix y galaxyblue (por decirlo de algún modo son los mas fiables o de los que más me fio sin faltar al resto, simplemente me fio más de los temas que hacen los creadores de saurom), el resto son de personas externas, como comprenderéis no se puede revisar todos los temas que haga la gente, por ejemplo cuando pongáis el nuevo galaxyblue v32 que está por salir si veis algún bug darle la tabarra al tal lirik ese que anda por htcmania.

Última edición por lirik Día 03/02/12 a las 13:58:52.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]