Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/07/11, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
stoja1 stoja1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jersey Ver Mensaje
Hola foreros!!!

Hace unos días compré de segunda mano un GT-I9000 que tenía 1 mes de uso. Originalmente era Vodafone y con Froyo 2.2, liberado no sé como, pero liberado. El tipo vendedor venía llamando con una tarjeta Orange.

No llegué a llamar que llegué a casa y lo flasheé a Gingerbread. Mi sopresa viene cuando con mi tarjeta Movistar navego bien con 3G, pero al realizar una llamada... "Llamada finalizada". Pero es que tampoco puedo recibir llamadas!!!
He flasheado poniendo la última rom de Darky's (v10.1) pero me pasa lo mismo. Mi tarjeta en otro terminal idéntico con la misma rom, pero original de Movistar funciona sin problemas.

¿Puede que haya algo mal liberado? Con *#7465625# me sale todo a [OFF].
Por favor necesito vuestra ayuda porque sino tendré que lanzarlo al mar, y a su vendedor también

Un saludo foreros!
Mira a ver si al flashear has perdido el IMEI, pulsa *#06# y mira a ver si el IMEI coincide con el que está en la parte atrás del teléfono (debajo de la batería)..

Si empieza con 0046 tienes un IMEI genérico...si este es el caso si has hecho una copia del EFS la restauras (mira FAQ del foro) y ya está.

Si tienes el IMEI original, tienes el IMEI bloqueado (el vendendor habrá dado de baja la línea, o algo parecido)..en este caso si puedes ponte en contacto con él a ver que se puede hacer.

Como última última opción (si tienes el original, y el vendedor no te hace caso), puedes probar a borrar el IMEI y quedarte el genérico que creo que si funciona para llamadas, etc... aunque esto no sé si es legal o no!

Un saludo!

Última edición por stoja1 Día 04/07/11 a las 12:26:21.
Responder Con Cita