Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 24/06/12, 01:19:29
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,912
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Todavía recuerdo cuando entraba un taradin a contar no sé que historias de su HOS en el foro del xperia s....
Es un buen móvil, pero ni tiene la mejor cámara, ni la mejor pantalla (ni la quinta mejor) ni es el más potente...
Tampoco es el más barato de la gama alta.... y repito que me parece muy bueno... y si estáis contentos pues olé por vosotros....
Pero que es el mejor.... que va mejor que el HOX (que la misma Htc ha posicionado por encima ) y que el S3 es fumarse un porro muy cojonudo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
he tenido suerte, y trabajo en una web donde pruebo todos los moviles y si sin duda el hos es el mas rapido de entre el hox, s3 y hos

y quiero decir que la pantalla del hox me encanta, pero es peor movil que el one s, y el s3 lo he usado menos, pero tambien puedo afirmar lo mismo
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]