Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 23/06/12, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No creo que haya mentido en nada, de ser así, haz el favor de indicarlo apropiadamente.
Tengo un Xperia Neo V (que lo tenga que decir a estas alturas...), y la mejor forma que tengo de disfrutar de él es usándolo como buen aparato multimedia que es, escuchando la música en la mejor calidad con spotify Premium (cuenta compartida con 4 amigos = 2 euros/mes) y poweramp player, los mejores vídeos con reproductor MX, y desde escuchar cualquier radio internacional hasta navegar por cualquier página web a una velocidad de vértigo.
Lo único que diferencia en velocidad mi móvil de un alta gama es la ejecución de los juegos.
En todo lo demás va igual de fluido aunque no tenga tantos núcleos ni tanta RAM, ya que tengo la RAM siempre liberada automáticamente y una stock ROM rooteada que hace que el móvil vaya como un tiro.
Obviamente, tengo una cámara peor que otros móviles, pero la diferencia vale 400 euros? Lo dudo mucho...

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Yo creo que la gente está desfasando, vamos llegar a un punto en el que saldrá alguno diciendo que su Nokia 5800 va.igual que el HOS, y tal y tal.
Lo que digo, y he dicho antes, es por que vienen de todos los foros, s3, xperia s, neo v... a decir que si el HOS es tal o es cual.... Yo también estoy en el del s3 porque mi hermano lo tiene, y llevaba 2 años con iPhone, y.ni papa de Android, y le.hecho una mano sobre lo que leo, o si ha salido actualización y NUNCA HE DICHO ALLÍ NADA DEL HOS, porque no es el sitio adecuado, y punto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: