Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 21/12/11, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
johnnymentero johnnymentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: San martin de la vega
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: ONE M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Me alegro que os funcionen las cosas,en cuanto a jhonnymentero,seguiste las instrucciones como se dice en los primeros post?,porque eso suena a mala instalacion,Te debieron de quedar restos de una anterior y al ser base diferente dan conflictos.Eso me pasó un par de veces en la 2.0,por eso te lo digo.Hay que hacer wipe cache,wipe dalvik cache,format system y format data,y despues el fullwipe,esto pasa porque con el fullwipe deja restos de la anterior ron,no lo limpia completo.Eso ya lo aviso e hizo un manual el amigo cantavro explicando lo que pasa,y yo ya lo comprobe hace tiempo que esto ocurria,por favor leer los avisos de instalacion para evitar todas estas cosas,y así no liar a la gente.La rom os puedo decir que funciona perfectamente,solo tiene pequeñas cosas como todas las demas,pero en este caso son facilmente subsanables,es rapida y espero que aun lo sea mas,fluida y no consume ninguna barbaridad,la estoy testando ya en condiciones y os puedo decir que el consumo es muy,muy bueno a partir de un buen calibrado.
Cuando termine de este test os pondre un manual de como hacer las cosas.
En primer lugar quería agradecer a todos el trabajo que hacéis porque sin el estaríamos con la hd de origen, respecto a lo de mala instalación, seguí al pie dea letra los manuales paso a paso además de hacer los pertinentes format y wipes correspondientes full/total wipe etc... Pero no se que ocurre pero no me va fina y el consumo es un disparate en mi hd y eso que e instalado en un par de veces por si había hecho algo mal pero nada.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita