Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 23/01/09, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin9554 Ver Mensaje
Holas amigos yo tambien tengio un Xperia ya me baje la rom en español sin embargo nose como subir la rom en español y de donde me descargo el Hard-SPL para mi equipo Xperia
ya que la imformacion que dan es muy debil muchos dicen si yo loa cyialice soinproblemas pero nadie da una guia de como instalar la rom en español en el xperia paso a paso primero comenzando por de donde se descarga el Hard-SPL y cuales son los pasos para flashearlo y despues de eso como proceder para sibir la ROM
espero que alguien que ya haya sorteado estos problemas con el Xperia pueda darnos una solucion a los que nos consideramos amateurs en el mundo del WM.
Gracias por anticipado
P.D. ya use la opcion Buscar y muchos hablan del Hard-SPL para el HTC , para el diamond pero no para el Xperia, y es por eso que decidi sibir este post espero no lo tomen a mal y bien me puedan ayudar nuevamente Gracias.
Martin9554
Salu2
Anda pasate por éste foro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431218 que está todo muy bien explicado, no es más que decargarte el hardSPL, conectar la pda con el activesync y ejecutar el programa y seguir los pasos, en 2 minutos queda instalado.
Además en ese mismo foro tienes de todo, tanto programas como rom......
Un saludo
Responder Con Cita