Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 07/02/15, 11:05:14
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Me ha llegado el protector de xtremguard y vaya desilusión...puede ser que solo sea el mio peeeero, ya cuando lo vi me parecía grande, y al ponerlo sobre el móvil, así es, por arriba o por abajo sobresale.

Así que nada. Mi experiencia con el xtremguard, nula. Encima el seco no cubre la pantalla edge...
Puede que no hayan mandado el correcto. A mi me pasó, pedí el protector de un Z Ultra y me llegó el protector de, creo recordar, un iPhone 5. Escribí a soporte, les mandé fotos de cómo quedaban los protectores en mi terminal (las hice simplemente poniéndolas por encima, sin "pegarlas"). Me respondieron al correo disculpándose y me enviaron a los pocos días los protectores correctos.
Me da, por lo que dices, que te han mandado los del Note 4, que es un poco más alta la pantalla y más estrecha. Dudo mucho que xtremguard haga una chapuza así. También te digo que dudo mucho que resbale adecuadamente el S-Pen sobre el material del que están hechos habitualmente sus protectores.
Habla con ellos, no tienes nada que perder.

Te pongo aquí el correo que me respondieron:
__________________________________________________ _____________
Thank you for taking the time to contact us xxxxx about order #9999967 ,
We are happy to help you with this.

I am sorry we sent you the wrong screen protector. We're usually pretty good at our quality control and make sure every order is fulfilled correctly. Unfortunately, a few of them slip through the cracks. We'd love to take care of you right now due to our mistake. I have gone ahead and issued a Replacement for your order. The replacement will be shipped to this address, please double check that it is correct. Also be on the lookout for a small envelope.

xxxxxx

If you have any problems with the replacement order we can issue a full refund provided you ordered under 60-days ago. . Have a fantastic day!

Sincerely Your Customer Service Team,
Shaun
__________________________________________________ _____________

Evidentemente no tardaron 60 días en mandarme los nuevos protectores si no unos días, ni tampoco les devolví los otros, por lo que no te tienes que gastar en el envío.

Suerte y nos cuentas.

Un saludo,

Última edición por executator Día 07/02/15 a las 11:07:22. Razón: Corrección
Responder Con Cita