Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/04/12, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
blacs100 blacs100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: ONO
hola amigos del foro ,bueno queria deciros y explicar algunas cosas de segundamano.com yo hace tiempo que lo uso en compra y venta desde hace unos 6 meses he comprado 8 galaxys s2 para amigos no que es que gane nada con esto pero megusta esto,bueno lo que yo hago es mirar en segunda mano los precios y luego regateo y cuando alguien acepta lo que hago es quedar de persona a persona luego en el telefono lo que hago es quitar la bateria y mirar la numeracion de identificacion y que corresponda con la factura lo mro bien que este impecable hago una llamada para saber que funciona bien,bueno y algunas cosas mas para comprobar que este perfecto,lo que decis de los fraudes y las estafas es cierto mi consejo es no mandar nunca dinero a ningun sitio solo de mano en mano ami me han ofrecido de todo pero no he caido en la estafa ahhhhhh y desconfiar de las gangas de 200 euros todo eso es mentira en este momento al dia de hoy los galaxys s2 estan por unos 350 o mas euros,bueno ya no se que mas decir solo que tener cuidado,saludos
Responder Con Cita