Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 26/07/12, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Como os dije aquí os traigo la lista de cambios provisional de la Botafumeilo Beta Build 9 (pero creo que ya no voy a cambiar nada más, a no ser que haya algún error en las pruebas que me faltan).

Botafumeilo Beta Build 9
- Basada en la Botafumeilo Alpha Build 8(N)
- Cambiado el estado del framework de Deodex a Odex
- Añadido Supercharger (Mejor uso de RAM)
- Añadido Thunderbolt (Optimiza el uso de RAM, de batrería y mejora la lectura/escritura en la SD)
- Añadido Boost (Script que se puede usar cuando quieras para tener más RAM libre, se utiliza a través de la terminal)
- Actualizadas las siguientes aplicaciones: Street view y Atom Launcher
- Añadido YouTube 4.0.23 modificado para poder reproducir vídeos en HD real [720p] (Antes sólo se permitía HQ[480p])
- Añadida la aplicación Album del Xperia S, para poder cambiar el fondo de pantalla de bloqueo por uno distintos a los fondos Xperia (gracias a Heishiro por avisar)
- Añadida la aplicaión Terminal Emulator para poder usar el script Boost
- Añadidio un fix oficial para un error en el beats audio
- Añadido CMW recovery integrado en la ROM, esto sólo tiene que ver con los bootloader cerrado y me tenéis que decir si funciona o no.
- Cambiada la pantalla de bloqueo a la del Xperia S con notificaciones y sin accesos directos
- Cambiada la botanimation
- Arreglado el problema de tener que bajar dos ROM's enteras para poder instalar la ROM. Ahora sólo hay que descargar la ROM y un pequeño parche
- FALLO - Cada vez que se desinstala una aplicación sale un mensaje de FC

Si no hay ningún problema la subiré mañana. Todavía me queda probarla y ver que no hay ningún error. He podido hacer un paquete para instalar por el Update me, pero todavía me queda probarlo y comprobar que no da ningún error. También está por demostrar la eficacia de los Scripts añadidos, eso ya me lo tenéis que comunicar vosotros

¡Un botasaludo para todos!
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol


Última edición por telpalbrox Día 26/07/12 a las 14:04:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]