Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 20/09/12, 03:38:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Mafmadan no se trata de echar mierda me gaste 580 euros en el movil hace unas semanas y como entenderas no escribo aqui por escribir ni mucho menos solo que la verdad es una sola samsung no es mejor que el 4s ni de lejos y eso de la resolucion en relaccion pixeles tamaño el iphone tambien gana 306cntra 326 ... pero no voy a los pixeles ya que el tamaño del s3 me encanta pero hoy dia no esta a la altura en temas de ram y no digas que no se te crashean apks por que mentirias en el iphone jamas me ha pasado en el año k llevo con el ... voy a subir un video abriendo aplicaciones en los dos y mostrando cual se resetea y cual no abriendo las mismas apk ... me gusta mucho mi s3 pero no es el mejor por muchos nucleos que tenga... solo pido optimizacion de software ..mientras escribia el mensaje se ha vuelto a cerrar... en fin saludos ...

Enviado desde GT-I9300 usando Tapatalk .
Si me tocara un terminal asi lo plantaba en la tienda y que me dieran otro. Lo que cuentas no es normal, puede ser verdad o no pero normal no es. Lo de ppi es una chorrada como una casa, habla también del contraste 800:1 o de los 25 ms de tiempo de respuesta vs 100000:1 y 1 microsegundo del S3. Yo tube el 4s y sufri mucho más de cierre de aplicaciones al igual que lo sufro en la tablet tf101, pero el s3 en eso me va sobrado.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita