Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 23/08/12, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por XCOFF2000 Ver Mensaje
que diferencias importantes entre rainbow y luminatrix???
Pues principalmente la Lumiatrix viene con una serie de aplicaciones preinstaladas que no trae la Rainbow, pero se pueden instalar sin problemas. La Lumiatrix trae preinstaladas Nokia Mapas y Nokia Conducir (que se pueden instalar en la Rainbow directamente desde el Market) y las aplicaciones BT File Transfer y File Explorer (que en la Rainbow se instalan desde Bazaar)

La Rainbow trae de serie la aplicación "web server" (dentro de configuración) que te permite enviar archivos al teléfono por WiFi, y tiene la posibilidad de instalar aplicaciones .EXE y .EXE7 parcheadas directamente desde el XAP Deployer.

Por lo demás son casi idénticas, salvo por la excepción de que la Lumiatrix, cuando llevas unos cuantos minutos sin usar el teléfono y le das al botón Power para encender la pantalla, a veces se queda pillado un par de segundos antes de mostrate la pantalla de desbloqueo. Con la Rainbow ésto no pasa. Es instantáneo. En general creo que va un poco más ágil la Rainbow. No sé si es sugestión o qué, pero al menos me lo parece.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.


Paz.

El Barto
Responder Con Cita