Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 31/01/13, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mazrim Taim Ver Mensaje
Comentaros que el cambio de hilo es porque el otro estaba lleno de comentarios agenos a la rom y espero que este quede mas limpio. Ya que no voy a abrir mas sobre esta custom.

Lo segundo. Soy COORDINADOR, no "coordinador". Y se muy bien como funciona esto, si e cambiado el hilo es por lo que ya he comentado. Me encanta que la gente critique constructivamente mi trabajo os invito a hacerlo siempre creo que es la mejor forma de aprender. Por eso acepto todo lo que me digáis y lo creáis o no intento trabajar en mejorar día a día teniendo muy en cuenta todo lo que me decís.

En cuanto a la ROM, os pido que tengáis en cuenta varias cosas: es mi primera ROM y por tanto tengo pocos conocimientos y experiencia en esto así que lo mas seguro es que cometa muuuuuchos fallos. La ROM es un versión beta v.0 ni siquiera es una v1 por tanto hay muchos cambios como los del build.prop que aun no se si funcionan o si estan bien hechos. Espero en que vosotros me ayudéis a mejorar y poco a poco pueda ofreceros una buena ROM.

Para cualquier idea. Critica. Sugerencia etc me podéis mandar un MP y así dejamos este hilo para feedback, problemas y comentarios mas enfocados en la ROM.

Un saludo
Pues disculpa, COORDINADOR. ¿El tema del NFC cómo está? ¿Cómo lo has hecho? ¿Lo has probado si funciona antes de anunciarlo?
Responder Con Cita