Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/04/10, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Problemas APN samsung i5700 yoigo con la 2.1

Hola, hace unos dias le cambie el firm al telefono y lo actualice a la 2.1, para mi desgracia olvide hacer un backup de la configuracion del APN de yoigo. He estao mirando bastante y en todos lados ponen dos configuraciones de yoigo (una con el proxy y el puerto y otra solo con el nombre de yoigo e internet en APN) bien, mi problemas es el siguiente, tengo la tarifa plana y e configurado las cuentas del APN (de ambas formas, poniendo tambien la cuenta de los mms), unas veces me va bien otras no se me conecta, unas veces me funciona activando la itinerancia de datos, otras veces ni eso. Arriba sale el icono de 3G o el de la H pero no funciona internet, o a veces solo funciona el navegador y no en programas como el tuenti, marca, tiempo....etc la vrd sk me esta volviendo un poco loco porque no entiendo por que a veces si va y otras no. Me gustaria saber si alguien que tenga el 5700 de yoigo y le funcione perfectamente internet tiene un backup hecho, si es asi, alguien podría pasarmelo?? Lei en un foro de alguien que lo tenia, e intentado buscarlo otra vez pero no lo encuentro, estoy de examenes y no tengo mucho tiempo y si no consigo arreglarlo antes de final de mes me doy de baja en la tarifa plana. Muchas Gracias a todos cualquier informacion me seria de gran ayuda =)

PD: despues de reniciar casi siempre me funciona....:S

Última edición por Kyeldroid Día 28/04/10 a las 11:14:53.
Responder Con Cita