Tema: [ REVIEW ] Asus MeMO Pad 8 ME581C
Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 17/05/16, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

¿Puede ser que el parpadeo se deba al tiempo de suspender la pantalla? A todos a los que os pasa, tenéis el tiempo de suspensión de la pantalla en 2 minutos?

Yo tenía el brillo en manual y el tiempo de pantalla en 2 minutos. Los parpadeos los sufro en el escritorio o en algunas apps concretas como Chrome, twitter. En juegos y otras apps, nunca. Cuando estoy con la tablet, salvo que esté con algún juego que estoy más pendiente de la panlla, suelo estar con otras cosas y no me joripio mucho del tiempo entre parpadeos. Pero algún día he llegado a sufrirlos cada poco, mientras estaba en Chrome. No cronometré, pero igual rondaban los 2 minutos

Hace unos días, mosqueado ya por los 2 o 3 parpadeos en poco rato, me dio por intentar saber a que se debe. Puse el brillo en automático y baje el tiempo de suspensión de pantalla a 30 minutos. Nada. Volví a poner el brillo en manual con la suspensión en 30. Nada. Subí la suspensión a 1 minuto. Nada. No he conseguido que el parpadeo se repita con tiempos inferiores a 2 minutos. O no lo he pillado mientras miraba la tablet.

Tampoco he reiniciado la tablet entre cambios de condiciones. Es más, lo he vuelto a poner en las mismas condiciones que tenía antes, y por el momento tampoco da ningún problema. Así que solo se me ocurre que el problema pueda estar en iniciar la tablet con los 2 minutos de suspensión de pantalla. O que haya que cambiar el tiempo de suspensión, cada vez que se reinicia, para que no aparezca el problema. :/
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita