Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/07/13, 08:01:06
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por konek0105 Ver Mensaje
ook espero tus respuesta respecto a los juegos y esperamos tu opinion final respecto a fluides calidad juegos etc gracias
Listo probé Shadowgun... Siendo sinceros lo sentí con algo de lag al inicio pero conforme fui jugando ya desapareció (en los primeros disparos, en la primer explosión y donde había fuego era donde se veía algo lento) En general si se ve jugable pero no he llegado hasta el final que es donde hay mas explosiones jejeje y no lo seguí jugando porque me desesperan mis dedos cubriendo la mitad de la pantalla jajaja

De fluidez tiene mucha y de juegos pues no se pero tal vez haya otras diseñadas especialmente para jugar, es cuestión de cada uno en mi caso no ocupo el cel para jugar porque siento que consume batería (que es lo que más me importa en un celular a y la personalización jeje)

Y por ultimo, en mi opnión no te puedo comparar con otras ROMs porque no quiero hacer menos las demás ROMs cocinadas pues creo que cada una tiene lo suyo, solo nos queda valorar el esfuerzo de cada desarrollador.
PD: Espero no sonar muy agresivo

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por ShOcKRoCks Ver Mensaje
Bueno pues estaría genial si pudieran solucionar el problema de las luces del hardware, no enciende ni les ni panel.
Estuve en contacto con el creador de la ROM y me comenta que el tiene un Miro y en su cel no tienen luces en los botones capacitivos, también me comento que ya está trabajando para una solución del bug en el LED.
Por mi parte seguiré buscando alguna solución a los botones y en cuanto la tenga se las hago llegar

Saludos!

Última edición por limax182 Día 05/07/13 a las 08:05:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limax182 su comentario: