Ver Mensaje Individual
  #3008  
Viejo 11/04/12, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ralulillo Ver Mensaje
De dónde has sacado que soy Movistar? Jejeje... Soy Pepephone-Vodafone Adjunto de nuevo las gráficas añadiendo JPE. En mi sistema de puntuación iguala a JW4, ligeramente por debajo de JVT. Pero claro, esto es en mi puesto y con mi operador. A ver si supera la prueba subjetiva del metro.

Por cierto, 18 horas y la ROM sigue yendo ESPECTACULAR. La batería se la bebe, pero lo normal hasta que no pasan 48h mínimo. Felicidades elite!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por las comparativas de los módems! Aunque lo suyo es que cada uno haga sus pruebas en sus zonas habituales, pero para hacerse una idea de como funcionan, de coña!

PD: Lo que preguntas al compi que de dónde ha sacado que eres de Movistar, mira a la parte derecha de tu post, fecha de ingreso...., operador: Movistar! Actualízalo!


En cuanto al desfase de preguntas ya contestadas, yo ya paso... pero se hace incómodo de seguir el hilo... Si alguién pregunta cosas con sentido intento ayudar en lo que modestamente puedo y he aprendido leyendo y requeteleyendo durante el año y medio que hace que tengo el Galaxy, que precisamente es lo que la mayoría de los que preguntan últimamente por aquí no hacen, ya que el 90% está muy bien explicado en el 1r Post.

Por cierto ELITE, la v10 de momento perfecta, instalada ayer a las 21:00! Algo más chupona que la 9.1, pero esperaré que asiente estos días y luego ya comento! Estoy flasheando tus Roms desde las primeras betas y de momento no cambio! GRACIAS!

Última edición por Alestilohomer Día 11/04/12 a las 18:29:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: