Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/09/20, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vars1978 Ver Mensaje
Se ha quedado atrás.Indudablemente hay hoy mejores cámaras pero a qué precio? O sea,te ponen mejor cámara pero te meten un ladrillo de 17 centimetros y de 50 gramos más de peso.Te obligan a prescindir del jack de audio,de la micro sd,de la radio fm.Eso sí,la cámara del móvil te hará buenas fotos aún estando en un descampado en medio de la nada.Yo es un precio que no estoy dispuesto a pagar.Tener una pedazo de cámara a cambio de no tener otras muchas cosas.Tan dificil es hacer una versión mejorada del v30?
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Cuanta razón tienes amigo, yo con un ladrillo de 220 gramos que se están haciendo ahora paso,

Xq no se le enciende la bombilla a nadie de lg y efectivamente hacen un v30 mejorado. No lo entienden?
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Y también a favor de software, me gustaría comentar la estabilidad del sistema operativo (Android 8).
No he tenido reinicios ni fallos apenas.
Con varios Samsung topes de gama, he tenido muchos más problemas durante diez años.

Realmente existe un V30 mejorado, a nivel de ram, procesador, y cámara delantera, y es el V35 ThinQ.

Para mí, es el movil perfecto, tan solo deberían haber aumentado ligeramente el amperaje de la bateria, para poder completar un dia completo, con uso intenso.

Última edición por Authi Día 03/11/20 a las 12:17:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Authi su comentario: