Ver Mensaje Individual
  #239  
Viejo 07/03/12, 00:02:37
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por superwall Ver Mensaje
Buenas a todos, yo tengo modulo bayer, como va por ahora cm9? Tenia alguna dudilla que queria resolver antes de ponerme al lio.

Es necesario desactivar el pin de la sim o ya no hace falta?
La camara como va? Ya se ve la preview?
Y de bateria como andan?
Me recomendais ponerla o esperar a que mejore? Actualmente tengo cm7.2
Es obligatorio poner el kernel de la defy +?

Bueno compis perdonad por tanta pregunta jjeje son dudas existenciales, no me aclaro con tanta rom nueva.

Salu2
Hay que quitar el pin. La camara va muy bien asi como la grabacion de video, algunos han mencionado que solo pueden grabar dos minutos y otros han reportado que no que han podido grabar un poco de mas tiempo sin problemas.

De bateria anda mejor que la CM7.

Y si es recomedable poner el kernel, ya sea el cm9_kernel o el de la 4.5.2-109, muchos han colocado el 4.5.2-109 mencionando que les ha dado mejores resultados en funcionamiento y sobre todo en consumo de bateria. Como tienes modulo bayer tienes que usar la defy+ y sy kernel gingerbread para que te funcione correctamente.

Yo porta la ultima de uarx de fecha 120305 con el kernel de la 2.3.6-132 (ya que monte la sbf full y no es downgrade) y la verdad me va muy bien. Estoy feliz con la rom y a esperar que saquen mas actualizaciones. 6 post mas arriba esta la forma de instalarla, paso a paso.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita