Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 04/09/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardofp Ver Mensaje
Ya lo he rooteado y funciona perfectamente. Al principio recien rooteado parecia que iba menos fluido que antes pero al rato se puso normal. Yo he desinstalado la aplicacion app on sd, mapas y street view, tambien he desinstalado el teclado one touch con todos sus idiomas ya que yo uso el teclado de android y poco mas. En mi opinion creo que lo siguiente que debemos hacer es hacer una memoria virtual con Swaaper y seguido a esto ponerse a investigar, aver si alguien saca alguna rom dentro de poco.
Ya tenemos el primer paso que nos abre las puertas a este terminal.
Me alegra que mi "sufrimiento" haya servido de algo... . Te aseguro que cuando fallé en el primer intento y el móvil no me reconocía las tarjetas "sim", pensaba que me lo había cargado, y me había quedado sin él.

Tienes razón en lo que dices, ahora que tenemos la puerta abierta, debemos seguir investigando para usar utilidades como el "Swapper for Root", para ganar memoria RAM, ó particionar la tarjeta SD y darle más memoria interna a nuestro teléfono, crear custom ROM, etc.... de verdad q es un buen teléfono. Esta tarde lo he puesto al lado de un Galaxy Ace con pantalla de 3.5", y no hay color.... pantalla grande ( la nuestra de 4") ande ó no ande...

Tb sería interesante que cada uno fuera aportando :

*Si ha conseguido hacer "root" a su alcatel 991

*Utilidades que ha desinstalado y que no han afectado al funcionamiento del móvil, recuperando memoria interna.


Yo por lo pronto he quitado aplicaciones "chorra" tipo juegos y tb varios idiomas del "TouchPal", pero no completamente pq yo lo uso.
Dices que has desinstalado el "Maps" ( liberas casi 14 Mb ), eso no afecta al funcionamiento del GPS ??

A mí me gustaría quitar el "Google Mail" (3.16 Mb ) y dos aplicaciones que ponen Música (336 Kb ) y Música (80 Kb ), ya q yo uso el reproductor TTpod ( múcho mejor ). Pero no se si esto afecta ó no.

Un saludo.
Responder Con Cita