Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 30/01/12, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenos dias, que agradable este nuevo hilo.

Ya que aquí vamos a ser menos espero poder contestar a todas las dudas que surgan, comentar el estado del pedido, plazos de entrega, etc.

Hoy he recibido la última respuesta desde Shenzen, ya sabeis que allí trabajan mientas dormimos (por lo menos mientras casi todos duermen, ya que más de una vez me ha tocado trabajar en su horario), y me comentan que tanto Ainol como Onda continuan cerradas hasta el dia 2 de Febrero.

Tanto el precio como la dsiponibilidad de la Ainol Aurora y la Onda están confirmados para ese día, no así el de la Elf, que pueden tardar un poco más, porque desde Ainol no han previsto bien el stock durante las vacaciones.

Antes de hacer el envio voy a conseguir que me confirmen los precios de los accesorios (fundas de polipiel, teclados, tarjetas microsd) y los que me podrá enviar de regalo (casi seguro que, al menos, fundas de neopreno y protectores de pantalla). De cualquier manera os comento los precios y si os interesa, a los que ya hayais hecho el pago de la tablet, os lo pido y se podrán pagar más tarde.

Hoy tengo la mañana libre, así que espero que podamos charlar por aquí y seguir comentado dudas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: