Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/04/24, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,390
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo el A55 desde hace 1 semana y, aparte de que es mucho mas grueso que mi anterior Galaxy A71, por lo demás es rápido y tiene una pantalla excelente.


Lo que si noto es que el lector de huellas funciona fatal. Igual me funciona bien un rato como de pronto empieza a decir que no coinciden las huellas. Tengo 3 huellas guardadas y en el test de configuración las reconoce a la primera, pero en la pantalla de inicio ya digo, falla mucho hasta el extremo que si lo reinicio vuelve a ir todo bien, hasta que vuelve a fallar.


¿Creeis que esto necesita una actualización o directamente puede estar mal este teléfono?
¿Llevas protector de pantalla? ¿Has probado volver a grabar las huellas con el protector puesto? ¿Has probado quitar el protector o sustituirlo por uno más fino? ¿Has probado grabar el mismo dedo como dos huellas distintas?

Lo que sí puedo decirte seguro es que no eres el primero en comentar que le funciona mal el lector de huellas, también lo mencionaron en la review de GSMArena. Pero yo personalmente no he detectado que el lector de huellas me funcione mal, me ha dado los típicos errores por tener los dedos sucios o húmedos, pero en conjunto la tasa de aciertos me parece razonable.

Si has probado todo lo que sugiero en el primer párrafo y no mejora, pudiera ser que te hubiera tocado una unidad defectuosa, aunque también es cierto que algunas personas tienen la piel de los dedos más rugosa/áspera y supongo que eso afectará a la legibilidad de la huella dactilar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: