Ver Mensaje Individual
  #8110  
Viejo 25/09/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Móstoles
Mensajes: 97
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ortarnjo Ver Mensaje
Hola a todos.

Vaya por delante que quiero ser respetuoso con todo el mundo, con la tienda, con Dav, (creo que os lo habéis currado bastante) y con los miembros de esta conjunta; pero hay varias cosas que no me cuadran.

Primero : No entiendo que los días 1 al 7 de octubre, por muy fiesta nacional que sea en China, se cierren todas las fábricas. Como decía un compañero, no es la imagen que tenemos de China.

Segundo: Es raro, que en una partida de 100 móviles , 16 vengan bien (parece ser que los primeros 16) y el resto vengan mal.
Será coincidencia, pero lo normal es que vengan todos mal.

Tercero : Si así fuese, tampoco entiendo que la fábrica NEO de China, no reenvíe inmediatamente las unidades que han dado fallos, por una razón de prestigio internacional, aunque seamos sólo 200 en España.

Cuarto : He estado mirando por internet, si había habido alguna queja respecto a los NEO, porque aunque la empresa intente tapar este desaguisado, es casi imposible que no salga nada al respecto, pues según vosotros ha pasado en otros sitios.

Quinto y último: Me gustaría saber que quería decir el moderador de HTCMANÍA, con que en esta conjunta ha habido irregularidades, que se hablaría después de que recibiéramos los terminales.
Hola Ortarnjo, a ver, nosotros tenemos un concepto de la típica tienda "china" que esta abierta 20h al día, y que de los todo a 100 que mas de lo mismo están mas tiempo abiertos que cerrados...nosotros tratamos con ellos día a día, y en china, a parte del año nuevo chino, que son 2 semanas todo cerrado, tienen varias festividades y ahora es fiesta nacional, subo una foto del calendario laboral del 202 por que no encuentro nada del 2013.... Eso de la fama, que tienen olvidaros, nosotros como podréis ver en la televisión, lo que dicen los extranjeros, tenemos fama de vagos y nos pasamos todo el santo día trabajando.

Si en la importación de 100 teléfonos, han entrado 16 bien y los demás mal, lo único que se me ocurre es que han metido unos cuantos de otra tanda de fabricación y otra de otra, si no, no es normal.

El tema es que NEO parece ser que nos esta enviando de manera urgente los teléfonos, los siguientes 50 entran en menos de 7 dias hábiles y los siguientes en otros 7 si no me falla la memoria, date cuenta que tiene que abastecer a todo el mundo, distribuidores en Asia, Europa, EEUU... Entre eso, y el tiempo de transito que tarda en llegarnos, hace que la espera sea esa.

Nadie ha dicho que hayan fabricado 100.000 unidades mal, simplemente que la tirada que han hecho mal en la fabrica (no sabemos de cuantas unidades), ha sido malísima suerte y nos ha tocado a nosotros.

Os dejo la imagen que comentaba del calendario laboral chino (reitero, del 2012 pot que no encuentro ninguno del 2013) todos los días marcados en naranja, son fiestas nacionales, ósea, todos los años las mismas. ¿Quien quiere ser chino?



Un saludo chicos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]