Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 23/01/13, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Hola Cyber, llevo desde la hora de comer comiendome la cabeza jeje. Estoy trabajando con CM7 y haciendo pruebas con diferentes packs de iconos y demás. El caso es que leyendome desde la pagina 1 hasta aqui hay un punto en el que comentas que un SystemUI original tiene 8 estados gráficos de bateria (8 iconos, vaya).

En la rom oficial de CM que estoy tratando de modificar el caso es que los iconos de la bateria con porcentaje no se donde están y de esto deduzco que más bien se trata de los 8 iconos que comentas más algun XML en el que se especifique que debe aparecer el número al lado. Que XML sería?
Por otra parte en la rom a pesar de ser CM y permitirme poner bateria con porcentaje no encuentro por ningun lado los iconos de la bateria (alomejor es por ser CM7) pero esto parece que viene más pelado de lo que debería venir jeje

Y por último una sugerencia que creo que no debe ser muy dificil. Es posible que hagas un minitutorial de cómo poner el Reloj en el centro de la barra de notificaciones? supongo que será algún cambio en un XML.

Gracias por todo crack porque asi si dan ganas de cacharrear un rato con el movil.
No se si lo que te voy a indicar es correcto. Yo empecé a cacharrear con ICS y CM7 creo recordar que era GB. Creo que los iconos de la batería estaban en framework-res.apk y no en systemui.apk como ahora.
En cuanto al reloj, nunca ha terminado de funcionar a la 1ª porque a veces quedaba oculta la system bar hasta conectar por usb o recibir una notificación. Hace tiempo que no lo hago y en JB ni siquiera funciona lo que valía para ICS. Si quieres probar lee este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1834122

Última edición por cyberaprendiz Día 23/01/13 a las 20:48:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: