Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/03/12, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
jmbeceiro jmbeceiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo tengo una parecida y al principio está muy bien porque llevas todo junto y parece mas cómodo, pero a mi me terminó resultando incómodo. Cada vez que vas a pagar a algun sitio tienes que andar mostrando el movil y con la que esta cayendo no creo que sea buena idea. Le añades un montón de peso y volumen y es incomodo de llevar por ejemplo dentro de la chaqueta. Hay veces que lo quito de la funda y me llama la atención lo liviano que es en realidad. Para hablar tambien es un coñazo porque cuando te llaman tienes que andar abriendola. Yo la doy vuelta hacia atrás y ando por la calle mostrando todas las tarjetas de crédito y el dinero a todo el que pasa. Además estas fundas vienen con un cierre con imán, y estuve leyendo en el foro que provoca problemas con la brújula y el GPS, además de desmagnetizarte las tarjetas de crédito. También tienes que tener en cuenta que las que se le dobla la tapa para usarla de apoyo no suelen tener bolsillos para las tarjetas. Los bolsillos de las tarjetas añaden un monton de anchura al teléfono. Cuando ves la funda vacía parece muy delgada, pero conforme le pones dos o tres tarjetas y algun billete gana mucho volumen y cuando la cierras te queda un movil super ancho.
Parecía una buena elección pero me está resultando molesto, y sobre todo pesado, llevar el movil conmigo asi que estoy buscando alguna tipo skin, lo mas fina y liviana posible. Sabeis de alguna buena para ponerle al Note?
Espero haber sido útil con mi opinión.

Última edición por jmbeceiro Día 26/03/12 a las 04:12:37.
Responder Con Cita