Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/12/11, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas compañero @Miorat,

Tengo una duda y no encuentro el significado de: Datos de sistema

Cuando se reinstala con titanium, instalas apps y datos del sistema, pero que son los datos del sistema, para que sirven etc..??

Gracias de nuevo y para lo que necesites, ya sabes vale?

Un saludo..
Epa @Andromaniac

En ese caso, se refiere a los datos internos del teléfono. Una cosa son los datos de las APPs y otra los datos del sistema operativo.

Cuando instalas una APP, esta puede añadir líneas en lugares del sistema para poder funcionar. Es como cuando instalas un programa en windows y añade líneas en distintos lugares. No se si me explico...

Si instalas una APP en por ejemplo Froyo, esta, aparte de los datos propios de los archivos que contenga la APP, también añade datos en el sistema del teléfono, para poder funcionar. Si al hacer una copia con el titanium de esa APP+los datos del sistema, estas creando una copia completa de esa APP y de los datos que haya insertado en el sistema.

Si después la restauras en por ejemplo GingerBread. Puede ser (y digo puede porque no siempre es así) que no te funcione, ya que Obviamente al ser distintas versiones de Android, tienen ciertas diferencias entre una y otra y puede que el lugar que ocupaban esos datos en froyo no exista en Ginger.

A ver que me lío yo solo... jajajaja

Otro ejemplo.

Si Una APP al instalarse, añade por ejemplo un archivo en una carpeta de color rojo en Froyo. Al hacer la copia, se guardará la app con ese archivo en la carpeta de color rojo.
Cuando la vayas a restaurar, puede ser que en Ginger no exista esa carpeta de color rojo porque la que usa ginger es Verde.

Al ejecutar esa app dará error, porque ella está buscando el archivo en una carpeta roja cuando en ginger no existe ninguna.

Esta explicación es un poco a grosso modo.
Si no ha quedado claro, dime que busco otros ejemplos e???
Responder Con Cita
Gracias de parte de: