Ver Mensaje Individual
  #177  
Viejo 20/07/13, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tinnin21 Ver Mensaje
Hola Corsoba. Tengo varias cuestiones que quisiera si es posible me contestaras
En primer lugar felicitarte por el trabajo de esta rom que estoy probando y me perece muy buena hasta el momento pero he encontrado varias pegas al menos para mi,he detectado que a la hora de bajar aplicaciones del store o navegar aun haciendolo con el navegador de origen y conectado x wifi. Me va super lento y casi nunca puedo llegar a completar la operacion de descarga de apk, en cambio con los datos del tfno me va de maravilla,descarga rapida y a la primera.
Eso es el primer punto y otro que queria comentarte es el siguiente tengo recovery Lewa tu le pondrias tb el kernel correspondiente de Lewa para poder tener mayor control sobre el control de cpu y consumo de bateria y que parametros pondrias si asi fuera. Muchas graciasgracias. de antemano y enhorabuena
No ni se te ocurra, el kernel lewa es para las roms lewa no para estas, si quieres poner otro kernel que sea el que no es para la versión lewa que no tiene nada que ver con el recovery aunque es posible que te quedes sin cámara dependiendo de la versión de cámara que lleve tu móvil por lo que tendrás que volver poner el kernel que tenias
Responder Con Cita