Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 28/06/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
hectorzin hectorzin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroa Ver Mensaje
Hectorzin ese update es que puse hace tres dias,pruebalo y me comentas,esta en los dos lados el aokp y en la cyanogem,en el post inicial
Hey! es que no me había enterado que habías puesto eso, igual como solo editaste el primer post no me avisó por mail de un cambio en el foro.

Te informo.
Con ese update falla la pantalla táctil, tocas en un punto y marca otro, por lo que he podido probar poco más, ya que no he conseguido ni pasar el asistente de configuración donde eliges el idioma.
La buena noticia! funciona el acelerómetro y el boton Back, la cámara no lo se porque no he podido llegar a ella debido al fallo de la pantalla.
En cambio si pongo el update de la protab2xxl normal de toda la vida, funciona bien la pantalla táctil pero lógicamente falla gsensor, cam, y back. Ah! con el test1 anterior si que funcionaba la pantalla táctil.

Igual ahora es más fácil deducir que quitar, poner o cambiar entre los dos updates para conseguir un funcionamiento completo. Posiblemente el fichero ft5x_ts.idc. Voy a probarlo

Gracias
__________________
HectorziN

Última edición por hectorzin Día 28/06/12 a las 21:42:32.
Responder Con Cita