Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 28/06/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hectorzin Ver Mensaje
Igual como yo respondí diciendo que seguía fallando, eso ha hecho que otros ni lo hayan probado, no?
Yo ahora estoy esperando que hagan ese update que me comentaste que iban a hacer, he intentado hacer yo el propio update pero no he sido capaz, y mira que me gustaría saber que leches es lo que se cambia para adaptar el hardware.

Yo pedroa se que dedicas tiempo a la comunidad por amor al arte y te lo agradezco un montón, yo lo intento también, pero estoy a un nivel inferior. en windows mobile si que era una máquina e hice hasta una rom para la HTC Tytn, quer tiempos aquellos, también he hecho circuitos de karting para el rfactor y están en la comunidad, el Visual Player para MS-DOS en mis años mozos, a alguien le suena? el scraper para el XBMC de filmaffinity para la información de las pelis... joer, cuantas cositas he hecho por amor al arte... así me conocéis un poco también. Aquí me gustaría aportar más, pero por ahora no llego.

Saludos y gracias Pedroa, Chujalt, Grotek00 y todos los demás que aportan mucho más que yo.

Hectorzin ese update es que puse hace tres dias,pruebalo y me comentas,esta en los dos lados el aokp y en la cyanogem,en el post inicial
Responder Con Cita