Ver Mensaje Individual
  #125  
Viejo 28/06/12, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajamezcua Ver Mensaje
Quiza sea porque no todos tenemos el tiempo y los conocimientos que tienes tu...

En mi caso he instalado la 412 en la 4.1 y no se como he conseguido ¿? que la pantalla este siempre en horizontal. Si hay algun programa que usa la pantalla en vertical, al cerrarlo me vuelve a la pantalla horizontal. Eso si, ni el boton plateado funciona como back ni la camara, ambas cosas prescindibles en mi caso para mover la tablet bien con la rom 412 (nada q ver con la 409 de la 4.1). Asi que asi medio contento...

P.D. Aun asi, gracias a los que teneis tiempo y conocimientos para hacernos mejorar los tablet a los demas.
Claro yo estoy aqui para perder mi tiempo con todos vosotros,me pagan por ello,no se si ya tengo bastante dinero ganado aqui como para dejar de trabajar,lo hago por que si,pero si me responden,yo no estoy aqui para servir a la gente y mejorar la tablet a los demas,estoy para ayudar a los que pueda y que aprendan conmigo,(en particular y con todos en general,aqui aprendemos unos de otros)pero no para servirselo todo masticaito.
Es una comunidad no un self-service que entro pido y me sirvo.

Bueno ,pues quizas me haya hartado de ofreceros mi tiempo y esfuerzos y que no respondais a ello,hace tres dias que colgue un fichero de compatibilidad para la protab.4.1 y asi pudierais usar al vuestra con la rom cyanogem y la aokp y cuantos habeis respondido,probandola y diciendome si funciona o no y en que falla? UNO

No os quejeis luego si no os atienden ni os hacen caso.
Responder Con Cita