Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/05/12, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
fermenreq fermenreq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: MasMóvil
Hola, yo también me uno. Tengo un Huawei u8650 y tengo ganas de jubilarlo y pillarme el motoluxe, aunque no estoy muy seguro.Cuesta unos 200 euros en Orange(tarjeta) y por el "doble" te puedes pillar el Galaxy Nexus, y por aqui como que se ve que hay estafadores y no estamos hablando de 100 euros precisamente, que te estafan y pierdes una bonita cantidad U_U



(Informar a toda la gente que tanto djcronos como yo=chuwi hemos sido "posiblemente" estafados por el vendedor.

Le pagamos el sábado. En mi caso lo hice por halcash (una forma de pago q permite ir a un cajero directamente y sacar el dinero al momento)

Los teléfonos deberían haber llegado hoy pero ya desde el mismo sábado q el usuarios recibió el dinero ha desaparecido.

Se le han mandado mensajes privados, Correos electrónicos, infinidad de SMS y llamadas de teléfono y el usuarios es incapaz de contestar

Creo que es nuestro deber informar a los foreros

A partir de mañana o pasado mañana haremos la denuncia conjunta en la policía nacional

Un saludo)

Perdón por el tocho de mensaje, al ser novato no me deja mandar el enlace del post donde se encuentra ese mensaje

Necesito información sobre el rendimiento del telefono, es decir, sus ventajas y desventajas


Saludos !!
Responder Con Cita