Ver Mensaje Individual
  #457  
Viejo 08/07/17, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Chapuzas Chapuzas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (I9505 LTE, jfltexx)
Tu operador: Movistar
triste knox en 0x1 y bootloader bloqueado :c

Me he leído entero el tutorial, intenté seguirlo y en mi caso particular pues no funcionó. Recuerdo que la primera ROM que le puse a mi s4 (el I9505 LTE, o jfltexx) era una de CM 11 o 12, creo que 11, esto hace años eh.

La probé por unos meses y me iba obviamente muchísimo mejor que la de stock, y luego regresé a la de stock por yo que sé a lo mejor por miedo a cargarme el móvil. Hace como 2 meses le puse otra custom y nada iba sin problemas hasta que por una rotura de pantalla lo tuve que llevar al SAT (ya con la garantía muy muerta). Eso con la custom rom que le había puesto eh, y después de eso veo que en mi casa no funcionaba la cobertura ni los datos (en la calle sí, no sé, muy raro) llamé a Jazztel varias veces y no tenía nada que ver con ellos al parecer. Y hace unos días para arreglar esto intenté poner la ROM de stock. Eso sin hacer los wipes, sin meter un recovery custom ni nada, ahí fue cuando me dí cuenta de que ya la cagué.

Después de leer el tutorial y seguirlo sin éxito me ví las respuestas de la 1ª y 2ª pagina, y así es como estoy aquí. Busco una solución rápida porque no sé si alguien más tendrá mi problema.

Ahora no le puedo poner el Philz recovery porque para eso tengo que tener el bootloader desbloqueado, y no me carga la ROM por la mierda esta del KNOX. Dejo lo que me aparece en modo "Download" por si pudiese aportar algo con eso.

PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0x1
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
WRITE PROTECTION: ENABLE
EMMC BURST MODE ENABLED
Responder Con Cita