Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 01/05/12, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Pero eso ya es mas normal, ya que pueden cambiar la estructura de archivos de una rom a otra y darte problemas.

A mi me ha pasado que al probar una rom nueva si restauro mis backups de mis programas + los datos, me da problemas.

He tenido que restaurar solo los programas y volverlos a configurar.

Vamos, que es normal, restaura solo el programa, comienza una nueva partida y seguro que graba savestates sin problemas.

Lo que no es normal es que los supuestos cuelgues se arreglen solos de repente.

Lo mas seguro es que habeis restaurado algun programa que teniais instalado en otra rom y al restaurar en esta nueva haya creado algun conflicto.

Aun asi me alegro que ya todo vaya mejor, excepto por lo que comentas de los savestates pero ya no es el fallo de reiniciarse que me tenia preocupado.

Yo estoy convencido casi al 100% que con una instalación limpia y si no restaurais datos de las apps (con titanium backup, o rom toolbox, distinto es que la aplicación guarde en la tarjeta SD), seguro que todo funciona bien.

Un saludo a todos y no dudeis en preguntar vuestras dudas que aunque ultimamente no tengo mucho tiempo, en cuanto pueda os respondo.

EDIT: A ver si termino de reparar un ordenador que tengo entre manos y os subo la Samdroid para nuestras tablets, igual os gusta mas y no teneis esos problemas. Podeis buscar con google y asi os haceis una idea de como es.

Con suerte la subo antes del fin de semana.

Última edición por oberworld Día 01/05/12 a las 01:19:02.
Responder Con Cita