Ver Mensaje Individual
  #130  
Viejo 24/04/17, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los juegos se juegan a FHD aunque la pantalla sea 4k (caso de Sony) o 2k (el resto).

creo que te equivocas .... los 4K del xperia que salio se dijo que solo era para multimedia,durante el tiempo restante es 2K, como ya te dije se tienen que adaptar a la resolucion nativa de la pantalla del movil sea 1080p,2K o 4K mira te dire otro ejemplo facil,la ps2 solo soportaba 480p sino me equivoco,si un juego de fabrica solo soporta 450p se tiene que reescalar a 480p para funcionar en esa consola,despues en el pc te bajas el emulador de la ps2 y pones un juego y SORPRESA su resolucion nativa es de 520p ¿que pasa? que tienen que bajarle la resolucion al juego para moverlo la ps2, y como tu sabras si coges una imagen de por ejemplo 720 y lo reescala a 1080p el resultado se veria un poco peor,pero si lo haces al contrario de 1080p a 720p es mejor .... pues con eso te quiero decir que si un juego solo es adaptado a 1080P (porque es la resolucion nativa de la mayoria de los moviles hoy en dia) y tu tienes un movil que solo trabaja en QHD o 2K pues el movil tiene que reescalar esos 1080p para moverlo en 2K y asi gastar mas consumo de ram y de cpu.
Responder Con Cita