Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 31/03/12, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Buenos dias a todos.
M aqui otra vez con mas y nuevos problemas.
Resulta que creo se me ha jodido la SD, haciendo una foto, si, creo que fue en el proceso de guardado en la SD cuando se apagó el movil, se reinicio y no he vuelto a tener acceso a la SD, la he probado en otro movil, negativo, la he probado en una tablet Acer A500, negativo, la he probado en un PC, negativo, y por último me lancé y la particioné con la opción del recovery del propio telefono, que en un principio me pedía datos del tamaño de la partición, le dí ext 1024, y el resto 0, no se si la partición sawp es necesaria, apropiada o útil.
Parecía que todo bien, pues me dijo HECHO, bueno lo dijo en ingles, pero creo que dijo eso.
Contento como una perdiz me fui, lo conecté al PC montandolo como USB, en el propio recovery, para copiar pegar la rom MIUI, pero....sorpresa, el PC no encontaba la SD o no la reconocía.
La siguienre prueba fue decirle al recovery que me instalara una rom desde la SD, ya se que no tenía ninguna, pero era para ver si leia la SD, y no la leia, no la encontraba.
De lo dicho pienso que la SD esta jodida.
Y ahora las preguntas/ sugerencias:
1º- Se os ocurre alguna manera de recuperar la SD
2º- He leido que al particionar la SD desde un PC hay que tener cuidado con que partición se pone la primera, creo la primera la ext. Entiendo que si se particiona desde la SD el propio recovery las coloca adecuadamente.
3º- Parece ser que hay varias particiones ext, 2,3,4. Tambien entiendo que el recovery hace la adecuada.
4º- La partición sawp parece interesante su realización, pero ¿estoy en lo cierto?
5º- Tengo instalada una rom MIUI ¿necesita esta rom u otras actuales de una partición en la SD?, lo digo por que he quitado la tarjeta, he puesto otra que tenía de 2 Gb, sin particionar ni nada, y el telefono funciona, no funcionan algunas cosas, que entiendo que estaban en la SD, pero el resto si.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Miguel.
Responder Con Cita