Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 25/03/12, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
hola a todos.

1º.- Antz a mi me pasó lo mismo, no me funcionaba la wifi, no se si por la misma razón, pero en otro hilo de esta pagina encontre, gracias a la estupenda aportación de Xusko17, y a mi me funcionó.
CITO:
3. Hacer funcionar el WIFI (sólo en caso de que te de error)

Para conseguir que funcione tenemos que ejecutar un Script.

os lo descargais de aqui:

http://www.mediafire.com/?zffvcbtnwpafbe5

ojo, es un rar, lo descomprimis y el contenido lo teneis que poner en la raiz de la microSD.

vais al market y os bajais el Gscript.

lo ejecutais, menu--> añadir script--> leer de la tarjeta.

os encontrara fis.sh

una vez añadido es ejutar ese script que se llamara FIX.sh

reiniciais.

2º.- concabeza, gracias por atribuirme conocimiento, pero no te creas que lo tengo, leo mucho, en muchos foros, investigo, soy cansino, creo que eso ya lo había dicho, la primera vez que he cambiado una rom ha sido el finde pasado, y con mas miedo que verguenza, tenía panico de quedarme sin mi querido juguete.
De hecho tenía android por que me lo habian puesto, con lo que cambiar la rom es mas facil, hay medio camino hecho.
Este finde me he lanzado y la he vuelto a cambiar, no sin releerme todas las recopilaciones de tutos que he encontrado, para no meter la pata, y te aseguro que todo ello es por que no controlo, si en algún momento uno de esos "sencillos" pasos fallase, estaría ciego, no sabría que hacer, por eso pregunto que hace cada cosa, por aprender y si falla algo tener alternativas.

Bien, ya que tenemos claras algunas cosas, que tal una birra...

Saludos
Miguel.
Responder Con Cita