Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 17/04/15, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
mekker mekker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Irun
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p1 xl, xiaomi mi4c
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, pues....mis impresiones...Al final he tenido que cambiar de rom. La tienen que perfilar desde mi punto de vista mucho más. Estos son los diferentes prblemas que he tenido, igual es cosa solo mía o son bug, pero estas son mis impresiones.
En primer lugar, te instala el recovery de cyanogen( el de la rom), para mí ha sido una jodienda, ya que no he visto que se pueda flashear ningún archivo desde ese recovery, solo deja actualizar, me imagino que roms cyanogen...
En segundo lugar las llamadas, no salía el identificador de llamadas, solo vibraba y sonaba, pero no salía quien llamaba, enredando mucho al final conseguí poder descolgar mediante el boton power y cogerlo desde el botón home, pero no salía quien llamaba.
En tercer lugar, el bluetooh no me emparejaba ni con el coche, ni con el ordenador. Salía buscado dispositivos y no encontraba ninguno.
Por lo demás, me gustaba bastante, fluida, con un buen rendimiento de batería... lo único, que pasa lo de siempre. Yo creo que al instalar aplicaciones, si tienes un par de ellas o tres bien. Como empieces a instalar unas cuantas.... empieza a ir lento....
Pero bueno, es un empiece, y va por muy buen camino. Espero que dentr de poco tengan una versión mas estable, porque tiene muy, pero que muy buena pinta.
Responder Con Cita