Tema: [ CONSULTA ] Stickers Line
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 05/12/12, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: GRANADA
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
compañeros os lo he traducido mas o menos y dice asi:




Inicio. Android App. [Actualizado] Download - LINE Pegatinas Forward "Telkomsel Blob" "SingTel Hola Amigos" y "AunJai AIS!".
[Actualizado] Download - LINE Pegatinas Forward "Telkomsel Blob" "SingTel Hola Amigos" y "AunJai AIS!".

iPhone Droid. 19 de julio, en 2012. trescientas sesenta Comentarios quinto.
Este particular dispositivo móvil Android, y sólo en la raíz (root Android si no tengo o no!) Descargar En primer lugar, todas las etiquetas siguientes.
Descargar pegatinas "Telkomsel Blob y MyAppsMall" de Indonesia para Android.

  • Descargar e instalar. MarketEnabler. hecho en Android. ( haga clic aquí para descargar ).
  • Abre MarketEnabler para entrar en la costumbre Set >> 51010 >> Haga clic en Establecer para estos valores.
  • Haga clic en la casilla para permitir que la pregunta para Super User.
  • Instalación de línea o si ya está instalado, vaya al menú Configuración de las Aplicaciones móviles >> LINE >> >> Borrar datos.
  • Si el logotipo de Apple LÍNEA Telkomsel red, muestra que la estoy descargando ahora.
  • Regístrese para descargar LINE.
  • A continuación, vaya a Configuración >> >> Gestor Pegatina Mi pegatina pegatinas de "Telkomsel Blob y MyAppsMall" para descargarlo.

Descargar pegatinas "SingTel Hi! Compinche y MyAppsMall" de Singapur para Android.

  • Descargar e instalar. MarketEnabler. hecho en Android. ( haga clic aquí para descargar ).
  • Abre MarketEnabler para entrar en la costumbre Set >> 52501 >> Haga clic en Establecer para estos valores.
  • Haga clic en la casilla para permitir que la pregunta para Super User.
  • Instalación de línea o si ya está instalado, vaya al menú Configuración de las Aplicaciones móviles >> LINE >> >> Borrar datos.
  • LÍNEA aplicación en una red logo Singtel Hola! Esto demuestra que lo estoy descargando ahora.
  • Regístrese para descargar LINE.
  • A continuación, vaya a Configuración >> >> Gestor Pegatina Mi pegatina pegatinas verá "SingTel Hi! Compinche y MyAppsMall" para descargarlo.

Este método se utiliza. Etiqueta AIS Line. mente más joven (para mi la paz de AIS es cargar 52.001) y otros métodos anteriores. Sólo tienes que cambiar el código de red. (MCC / MNC código) de la propia red.
---------------.
Después de descargar todas las pegatinas que quieras. Enviar una pegatina al lado de él en la otra mano (pueden ser enviados a cualquier teléfono Android, iOS y Windows) en la forma de presentar un seguro al 100% que quiero el final!


voy a probarlo a ver

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a botencio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]