Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/10/12, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita:
6 horas encendido sin navegar,ni videos ni juegos,casi todo el rato en standby,y está al 60% de batería
vamos a ver, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, hacercon su mobil lo que quiera pero yo voy a exponer mi caso en particular, no estoy contento con lo que tuve que hacer y algunas cosas mas pero lo comento por si a alguien le pudiera interesar mi experiencia.

Compre mi mobil a ONO, totalmente libre, para mas info 240€, al recibirlo venia con GB y funcionaba perfectamente,al cabo de unos 15 dias me decidi a actualizar a ICS a partir de ahi me vinieron los problemas (no culpo a ICS), en una noche un 40% o mas de bateria a la mierd.. estando apagado, cuando lo encendia se calentaba de tal manera que llegaba a quemar cuando te lo ponias en la oreja, apagados continuos que supongo eran debidos a la alta temperatura, etc. bien, hable con ONO y me dijeron que ellos solo lo recogian y despues lo entregaban en un SAT de Madrid (soy de Tarragona y aqui no hay SAT), hice numeros y vi que el tema podria ir para largo ya que ellos me decian que el plazo de devolucion era de entre mes y medio y dos meses, finalmente contacte directamente con el SAT STELA de Madrid, envie alli mi mobil por mi cuenta 12 euros para la agencia de transporte y envio asegurado por su valor real, estuve en contacto con ellos varias veces por semana hasta que me dijeron que lo enviaban a un SAT de nivel superior ya que ellos no podian hacer la reparacion, total un mes y varios dias sin mobil, cuando recibi el mobil llevaba el albaran comentando el cambio de antena y tal, desde entonces va perfecto (cruzo los deedos), no obstante pague el envio por darle rapidez al tema, la devolucion la pagan ellos puesto que entra en garantia, pero SE TIENE DERECHO a que SE (Sony Ericcson) te facilite la recogida del terminal y te lo devuelva SIN CARGO en tu ciudad de residencia, la garantia cubre TODO el territorio nacional y no es problema del usuario si en una ciudad no tienen SAT, ya digo que me salte esto por darle rapidez al tema y ganar tiempo, si alguien tiene problemas solo tiene que hablar con SE a traves de su web, una consulta online comentando el problema y TIENEN QUE MOVER EL CULO o atenerse a las consecuencias en consumo, si hablais con cualquier SAT o con SE guardar las copias de las contestaciones para consumo y denunciad alli con toda la documentacion oportuna
Responder Con Cita