Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 04/06/12, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
kasendimays kasendimays no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Problemas HCT one S Negro

hola buenas tardes.
Mira hoy mismo he tenido que llevar mi htc one S a la tienda Orange de la Maquinista por cupa que el telefono se calentaba de una manera espectacular (creo que podría hacer un huevo encima). Lo que más me molesta es que no han passado ni 3 semanas y después de haber pagado un pastón por él me quede sin durante 15 días mínimo.

Soy una persona que exprime al máximo el rendimiento de un teléfono y he detectado los siguientes problemas:

1) Reinicio y apagado automatico sin previo aviso. (Si se reinicia por la noche la has cagado porque no te suena la alarma)
2) El terminal si lo estas usando mientras escuchas musica se calienta un monton.
3) Fallo del wifi i la cobertura.
4) Apagado de las redes de manera automática que te deja sin avisos de mensajes whatsupp y otros una vez bloqueado el terminal.
5) Fallo de la camara si el terminal esta caliente.
6) Un completo infierno si tienes que llamar por teléfono a alguien ya empiezas a sudar y te duele la cabeza.
7)Perdida de velocidad de internet sín ningún motivo aparente.
8) Si bloqueas el teléfono y te estas bajando un archivo ya puedes decirle adiós porque tíenes que volver a descargarlo.
9) etc... me he cansado de escribir.

La verdad gastarse 260 euros pensando en que no vas ha tener problemas con el teléfono y a las 2 semanas ir a la tienda y pedir que te lo arreglen... no tiene precio xd

Menuda tocada de huevos.: enfadadisimo::basu ra:

Espero vuestros comentarios,
Un saludo.
Responder Con Cita