Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 03/01/16, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Una vez que tienes kingroot, normalmente es suficiente con instalar el. zip de SuperSu. No se porqué no te funciona.
Prueba con la siguiente instrucción, kingroot tiene que estar activado y funcional:

Descarga el archivo Replace_Kingroot_With_SuperSU.zip de aqui:
http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How...h-SuperSU.html gracias al compañero MrWOlf.
- Descomprimelo y copia la carpeta mrw en la raiz de la memoria interna (SD 0)
- Desde Play Store instala la aplicación Terminal emulator y lanzala. Teclea: su y entrar (enter), y a continuación escribe sh /sdcard/mrw/root.sh y entrar, sigue las instrucciones. Atento dale permiso al scrip y SuperSu cuando lo pida.
Esta operación instala SuperSu y borra las aplicaciones chinas.
Nota: entre sh y /sdcard deja un espacio.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por FERNANDO26 Ver Mensaje
estoy muy entusiasmado con instalar esta rom pero quedé entrampado con el tema del super su. Ya que estoy en kingroot y en los pasos a seguir para instalar la rom se menciona que es sólo con super su. Tengo compilacion 236 y acabo de salir de un brick que estuvo complicado, entonces ando con mucha cautela. Alguien me puede indicar cómo hacer con el último paso que me está quedando y que no sea muy complicado porfa.Sólamente decir que instalé el super su y me pide actualizar los binarios pero falla este proceso, y lo he intentado varias veces, incluso desactivando el kingroot pero no consigo nada.

Gracias gracias.

Última edición por Sanpablo Día 03/01/16 a las 16:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: