Ver Mensaje Individual
  #617  
Viejo 12/08/12, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Peña trevinca no... va mucho que no ando por galicia... ni los ancares, ni trives ni manzaneda ni nada de aquello...

A ver, chatos, que a malaga no puedo volver porque me enamore de un malagueño, y ya lo olvidé va años, no es cuestión de volver a avivar viejos fuegos... pero los malagueños me pierden... esa voz, ese acento... esas manos, ese miembro... pon un malagueño en tu vida, y no querrás vivir en otro sitio!

Pero yo estoy ya curada de espanto y no me hace efecto ya todo eso.


A jonh mcclane no le vale cualquiera, aunque hoy me querían sacar el trina de limón...

Si os cuento que he tonteado con 11 tíos, me creeis? aunque 2 debían tener chorba porque eran esquivos a nuestros ataques verbales... si es que no se puede beber... madre mía. Que sepais que dejé el neo en casa y sali con el patata movil... y no se me pone un tío a enviar wassap a una guarra que se iba para la cama??? dónde se vio? bufff lamentablemente, eran los 2 más guapos con los que hablé... y los más hombres!

En fin... la próxima vez que salga, me pondré la batamanta... me queda, tan bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn

Nota: decidme la verdad... si os encontrarais de noche una tía como yo, que wassap ni que darle las buenas noches a una tiparraca? batoman, sé que tú estás casado, así que no cuentas ni como -1!!!
__________________
Yippee ki yay, mother fucker!!!

Última edición por John _McClane Día 12/08/12 a las 07:35:04.
Gracias de parte de: