Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/03/17, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Neroncete1 Neroncete1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Pepephone
yo lo tengo desde hace unos cuantos días y tengo algunas sensaciones encontradas, lo compré de segunda mano por menos de 190 euros y por ese precio el móvil cumple, ahora bien, al menos mi unidad no está nada bien optimizada, entiendo que es un problema de la rom, aunque nada más encenderlo me llegó una OTA que teóricamente corregía problemas de gps y no recuerdo que más.
El principal problema es la batería, totalmente desoptimizado el consumo del wifi (es el apartado que más consume por encima de la pantalla, imposible).
Aunque ya he leído algún problema en el giroscopio yo no lo he sufrido salvo un día que se quedo algo enganchado y el teléfono iba al reves de como debería ir, con un reinicio se solucionó.
La cámara tirando en automático hace unas fotos de pena, nada que ver con las que he visto en este artículo, por más que he mirado si tengo algún parámetro mal, no, he restaurando valores de cámara a originales y no hay forma, las fotos incluso en perfectas condiciones de luz salen con mucho grano y no dan la talla para nada.
Por lo demás el teléfono tiene un funcionamiento correcto, pantalla correcta aunque sin emocionarme, sensor de huellas simplemente correcto, sin más y ningún problema a la hora de tirar de juegos potentes tipo asphalt, el altavoz exterior tiene un sonido muy potente, lo cual se agradece para escuchar podcast desde la ducha, jejejeje.
La conectividad correcta, gps bien, posiciona rápido y no pierde señal, probado con maps, con waze y con runtastic, nada que objetar, respecto del wifi y bluetooth bien, no destaca, he tenido móviles con mejores coberturas, pero no podría decir que penalice en ese aspecto.
Bueno, esta es mi experiencia muy básicamente contada y sin ánimo de ser exhaustivo tras un par de días de uso.
Espero que la marca de soporte, que le hace mucha falta al terminal y sobre todo que ciertamente llegue nougat a ver si con eso se soluciona el pésimo uso de batería que hace mi unidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: