Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 14/05/15, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
A mi también me parece sinsentido lo que ha dicho...
El que se reduzca el tiempo de enfoque no afecta de ninguna manera a que se capte mas o menos luz al sacar la foto. Eso lo hace el tiempo de exposición/obturación (misma cosa tengo entendido), no?
Ahora bien...qué manera hay de reducir el tiempo de enfoque nocturno?
El enfoque es una cuestión de HW de la cámara, que yo sepa, no se puede mejorar, lo único que se puede hacer es ayudar por SW, algo parecido a lo que hace VIPER4Android mejorando el DAC de nuestro cacharro.

Como comenté antes, los mejores resultados que yo obtengo en cuestión de enfoque, también en luminosidad (seguramente en cuestión de calidad en general será mejor la app de LG) es con la app Perfectly Clear.

Contestando al resto, no era mi intención hacer una tesis sobre la fotografía. Como vosotros, lo que deseo es que el cacharro vaya que te cagas. A mí me parece importante definir las cosas para no hacernos pajas mentales.

Por esto vuelvo a decir, si lo que decís funciona, lo probaré si vuelvo a probar algún día una stock, y si va, perfecto DD

Otro método casero, por ejemplo, es definir tú el enfoque, si quieres una foto de retrato pues defines el enfoque al infinito, así no intenta enfocar, eres tú el que le dice donde está enfocado.

De todas formas yo prefiero soluciones de SW.

Saludos
Responder Con Cita